Home » » Ford Ecosport 2013, Cambio total a precio ideal

Ford se arriesgo!! Anda muy bravo últimamente y tengo que reconocer que antes no era de mi agrado por sus lineas demasiado conservadoras, ...

Ford Ecosport 2013, Cambio total a precio ideal

Written By Nazz on Tuesday, May 21, 2013 | 9:02 AM

Ford se arriesgo!!

Anda muy bravo últimamente y tengo que reconocer que antes no era de mi agrado por sus lineas demasiado conservadoras, bueno la Lobo siempre me ha gustado, pero fuera de allí jamas pense en un modelo Ford como opción para mi al menos, para otros quizá pero para mi nunca fue opcion.

Hasta que se le ocurrió comenzar a renovar casi por completo su gama, te gusta??




Detalles:

  1. Motor 2.0L con 4cc y 145Hp, Siento que podria dar mas con ese motor, se quedaron cortos
  2. Todas sus versiones traen defensas al color de la carrocería, rieles portaequipaje, faros de niebla delanteros y traseros
  3. También controles de audio al volante y cristales eléctricos en todas sus versiones
  4. El clima es manual o electrónico dependiendo de la versión
  5. En seguridad lo mas importante viene en todas sus versiones (Frenos ABS, Dirección electrónica asistida, bolsas de aire frontales, sistema de frenado de emergencia EBA y barras anti-impacto en sus puertas y sistema especial de anclaje para sillas de bebes)
  6. Adicional en su versión mas equipada trae sensores de reversa
  7. En su versión mas equipada trae este nuevo sistema que permite abrir sin sacar la llave y tiene un botón de encendido
  8. Si quieres rines de aluminio debes elegir a partir de la segunda version

VIDEO







SHARE

About Nazz

1 comentarios :

  1. Its a complete sports material for SUV lovers who wants a unique styling off-roader which can run on every terrain and plains.

    ReplyDelete