Home » » [ Audio-libro Gratis ] Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas - Dale Carnegie

Dale Carnegie escribió este libro,   Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas , con el propósito de ser un suplemento a su cur...

[ Audio-libro Gratis ] Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas - Dale Carnegie

Written By Nazz on Wednesday, July 9, 2014 | 7:12 AM




Dale Carnegie escribió este libro, Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas, con el propósito de ser un suplemento a su curso sobre oratoria y relaciones humanas y nunca se imaginó que se convertiría en el mayor bestseller y que la gente lo leería, lo criticaría y viviría según sus reglas durante décadas.

Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas fue el primer libro en la categoría de habilidades interpersonales. Estuvo durante diez años en la lista de best sellers del NYT y vendió más de 15.000.000 millones de copias hasta la fecha.

En la elaboración de este libro comenzó al principio con una serie de reglas básicas, que poco a poco se fueron extendiendo hasta formar esta obra.

Dale Carnegie entrevistó a decenas de personas para poder así tomar ejemplos de cómo fueron hombres de éxito. Entre esas personas están: Tomas A. Edison, Franklin D. Rooselvelt, James Farley, entre otros.

Lo interesante del libro Cómo Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas es la presentación de los temas, la cantidad de ejemplos prácticos y que está pensado para posibilitar un auto entrenamiento. Dale Carnegie exhorta a practicar un tema por vez hasta que logremos incorporarlo a nuestra práctica habitual y luego seguir con otro. Se trata de incorporar naturalmente nuevas actitudes.

Carnegie les pide a sus lectores que sean siempre sinceros, que vean a las personas y a las relaciones que con ellas establecen como un fin en sí mismo en vez de cómo un medio para un fin. Pues el aprendizaje de habilidades sociales se transforma en manipulación cuando vemos a las otras personas como medios para alcanzar nuestros propios objetivos.

Contenido
Primera Parte:
TÉCNICAS FUNDAMENTALES PARA TRATAR CON EL PRÓJIMO (Si quieres recoger miel, no des puntapiés a la colmena – El gran secreto para tratar con la gente).

Segunda Parte:
SEIS MANERAS DE AGRADAR A LOS DEMÁS
(Haga esto y será bienvenido en todas partes – Una manera sencilla de causar una buena impresión – Fácil manera de convertirse en un buen conversador – Cómo interesar a la gente).

Tercera Parte:
LOGRE QUE LOS DEMÁS PIENSEN COMO USTED
(No es posible ganar una discusión – Un medio seguro de conquistar enemigos – Si se equivoca usted, admítalo – El secreto de Sócrates – Cómo obtener cooperación – Un llamado que gusta a todos).

Cuarta Parte:
SEA UN LÍDER
(Cómo criticar y no ser odiado por ello – Hable primero de sus propios errores – A nadie le gusta recibir órdenes – Permita que la otra persona salve su prestigio – Procure que la otra persona se sienta satisfecha de lo que usted quiere)



Libro | E-Book | PDF | 8 MB | 94 Páginas + Prefacio en audio | Español


" Espero que te guste, a mi me ha ayudado mucho, hace uso de un lenguaje sencillo, practico y poderoso"    Disfrútalo y compártelo     Nazareth



Instrucciones:
Da click en el siguiente enlace amarillo y te enviara a MEGA
Esta en una carpeta en versión doble, en audio-libro y en PDF
Allí te dará la opción de descargar en tu pc o importarlo a la nube, tu decides cual te conviene mas
Tienes que descargarlo en tu pc y después podrás pasarlo a tu Tablet, leerlo en tu computadora o pasarlo a tu USB y escucharlo en el coche que es lo que es la manera que yo prefiero, pues los tiempos en el coche suelen ser largos y desaprovechados.


http://goo.gl/fO08dw






SHARE

About Nazz

0 comentarios :

Post a Comment