Home » , » KITT El auto increible

Como suele suceder a ti, a mi y al resto de los mortales, ingrese a mi explorador para buscar algo totalmente diferente a la nota que estas...

KITT El auto increible

Written By Nazz on Monday, April 29, 2013 | 3:49 PM

Como suele suceder a ti, a mi y al resto de los mortales, ingrese a mi explorador para buscar algo totalmente diferente a la nota que estas leyendo.

Para cuando me di cuenta ya habían pasado casi 2 horas, despues de pasar por un vídeo de Rihanna (me pregunto porque rayos siempre la gente termina viendo vídeos de Rihanna???) en fin acabe viendo una foto de Kitt el auto increíble  ya en ese momento había olvidado mis múltiples tareas pendientes, pero bueno me consuelo y excuso diciendo que es lunes y en lunes nadie trabaja.

Hablando de KITT quien no se acuerda de KITT? Que buenos momentos de chiquillos cuando lo único que importaba era jugar y por la tarde ver a KITT, 
Ahora que lo pienso ese podría ser el culpable de mi gusto por los autos!! (ya hasta avance un poco en mi psicoanálisis personal) 

Bueno en honor a tan gratos recuerdos me permito hacer una seleccion de cosas que seguramente ya sabias pero si no, te gustara conocer si fuiste fan.



En Mexico y Paraguay la serie fue conocida como El auto increible pero en España El coche Fantastico y en resto de america como El auto fantastico


KITT son las siglas de Knight Industries Two Thousand

El auto utilizado fue un Trans Am Firebird de Pontiac
David Hasselhoff no era famoso antes de protagonizar a Michael Knight
Recuerdas que eran mecanicas y no mecanicos los encargados de KITT? Bueno pues fue la primera vez que en una serie este rol se daba a mujeres

A raiz del exito de la serie salieron a la venta algunos videojuegos




Segun una revista llamada Car and driver el auto increible seria un Datsun 280Zx pero al final se sustituyo por el Trans Am

La voz de KARR era la del actor Peter Cullen quien tambien dio voz a Optimus Prime de Transformers


Debido a lo limitado de los efectos especiales en la epoca, muchas de las grandes hazañas realizadas por KITT, se hacian con miniaturas

Recuerdan el modo "Super persecucion" bueno este fue un intento de mantener espectadores para una cuarta temporada

Casi siempre las escenas donde KITT brincaba la camara enfocaba a otra parte porque el auto casi siempre quedaba destrozado del frente














SHARE

About Nazz

0 comentarios :

Post a Comment