Home » » Zapatos inspirados en autos

Hay quien gusta tanto de los autos que no duda ni tantito en llevarlos hasta en sus pies. Cuales te parecen los mas originales? Y los...

Zapatos inspirados en autos

Written By Nazz on Friday, May 3, 2013 | 2:34 PM

Hay quien gusta tanto de los autos que no duda ni tantito en llevarlos hasta en sus pies.

Cuales te parecen los mas originales?
Y los mas conceptuales?

                                    Estos son de Lamborghini, ya puestos no me gustan tanto

   

                
                               Estos inspirados en el Camaro si   van conmigo definitivamente

 Y estos diseñados por el grandisimo Loboutin  que te parecen?

 

Estos a pesar de ser de una diseñadora bastante famosa a mi me parecen mas bien customizados por mi sobrinito de 6 años

Estos ojala y se los den a las mujeres policías de Italia, me imagino que deben ser las mas sexys del planeta tierra.



 Estos ya mas bien son de diseñadores no famosos, pero vale la pena mostrar que hay para todos los presupuestos


 Este modelo también es conceptual

 Y por ultimo hasta patines encontramos, cual te gusto mas, déjame tus comentarios (es mi combustible para seguir posteando   :)



SHARE

About Nazz

0 comentarios :

Post a Comment