Home » » Gina Light Visionary BMW concepto car

Yo soy capaz de lavar autos en bikini y vender hasta a mi perro con tal de completar un auto así, si deciden sacar a comercialización uno...

Gina Light Visionary BMW concepto car

Written By Nazz on Friday, May 31, 2013 | 7:04 PM


Yo soy capaz de lavar autos en bikini y vender hasta a mi perro con tal de completar un auto así, si deciden sacar a comercialización uno inspirado aunque sea el 20% en este concepto.

Si, yo que soy tímida #1




El mejor autoconcepto que he visto, esta en mis top desde hace tiempito, evoca perfectamente las características que enmarcan  las películas de ciencia ficción  lineas ultralimpias, conceptos que desafían lo conocido, deseos que parecen cubrir nuestros sueños mas fantásticos eso es lo que el concept Gina light Visionary de BMW deja ver.

Sus siglas en ingles significan en español: "Geometría y funciones de múltiple acuñación"
Su idea se basa en el concepto de una carrocería flexible y adaptable a las necesidades del momento, acá nos olvidamos de lo típico  bueno todo lo que sabias de un auto olvídalo  que este solo trae del concepto anterior motor y llantas, todo lo demás es diferente, por ejemplo esta recubierto de un material plástico flexible sujeto al chasis en puntos perfectamente predefinidos mediante hilos metálicos y de carbono.


Lo totalmente diferente culmina en una carrocería totalmente moldeable, mira las fotografías el efecto impresionante al abrir las puertas o uno de los vídeos del final, al cerrarlas todo vuelve a su forma anterior de una forma casi mágica.


Los faros no se ven a simple vista, tiene un efecto a contraluz al encenderlos y la cereza del pastel ok: Un motor V8


Yo le doy un 10.




























SHARE

About Nazz

0 comentarios :

Post a Comment